Navegadores GPS para coches

¿Crees que los dispositivos GPS son cosa del pasado?

Piénsalo de nuevo. La familia Garmin Drive pone en tus manos las mejores alertas de conducción de la mercado, servicios en directo que te permiten acceder a la información más reciente y funciones de gran utilidad diseñadas para facilitarte el día a día. Tanto si vas al supermercado como si vas a salir de viaje o estás buscando una plaza de aparcamiento, Garmin es el futuro. Solo tienes que mirar hacia delante y conducir.

Para fomentar las seguridad durante la conducción y mejorar el conocimiento de la situación, todos los productos de la gama Garmin Drive incluyen alertas de gran utilidad para la conducción, como por ejemplo avisos de curvas cerradas o de zonas escolares.

Este navegador GPS premium con pantalla de cristal de 5 pulgadas y función de zoom táctil cuenta con un elegante diseño metálico y un soporte magnético que permite guardarlo fácilmente. Incluye útiles alertas de conducción y conexión Wi-Fi® integrada para facilitar las actualizaciones del software y los mapas desde casa. También incluye una función de manos libres1 mediante Bluetooth® y notificaciones inteligentes en pantalla2para que no tengas que levantar las manos del volante. Garmin DriveLuxe tiene preinstalados mapas detallados de Europa con actualizaciones gratuitas de por vida6 y un servicio gratuito de información de tráfico en directo3 a través de Smartphone Link o Digital Traffic. La posibilidad de conocer otras informaciones en tiempo real3, como la información meteorológica y la información en directo sobre el aparcamiento en la vía pública4, también contribuye a mejorar el viaje. Asimismo, los datos precargados de TripAdvisor® te permiten ver la valoración de los puntos de interés de tu ruta, como hoteles, restaurantes y atracciones. La aplicación Smartphone Link habilita la función LiveTrack, que les permite a los conductores compartir su ubicación y sus datos de conducción con sus amigos. Es más, en caso de accidente, el navegador puede enviar automáticamente un mensaje de texto1 con un enlace a tu ubicación a quien hayas definido previamente.